LITERATURA PARA TODOS

LITERATURA PARA TODOS
CUENTOS - POESIA

Lo que ellas desean

Un estudio estadístico realizado a mujeres solteras en un rango de 18 a 30 años y tras habérseles preguntado acerca del hombre ideal, se han obtenido las siguientes respuestas.
SENTIDO DEL ESTILO (30%)
Sí, no es necesariamente una característica física, pero está íntimamente relacionado con la presentación personal. La manera en que vistes se refleja en la mujer con la que estás, y ella lo sabe. El hombre que sabe cómo combinar apropiadamente una camisa y corbata con diseños sabrá también cuándo ella está bien vestida. Dale de vez en cuando trabajo a tu sastre y utiliza prendas que sean suaves al tacto, como cachemira, gamuza, algodón pima y corduroy pulido.
ROSTRO APUESTO (26%)
Diversos estudios a lo largo del tiempo han tratado de determinar qué hace atractivo a un rostro y dicen que todo se trata de simetría. Imagina que una línea punteada recorre tu rostro verticalmente a la mitad (como en la presentación de Nip/Tuck - qué buena serie). ¿Tus rasgos son similares en forma y distribución a ambos lados de la línea? ¿cuadran bien tus ojos y tus orejas? serás más atractivo mientras más se parezcan ambos lados de la cara.
Además, las mujeres de diversas culturas han considerado como los más atractivos a hombres con mentones amplios, pómulos altos y ojos grandes. La mejor manera de mejorar el cómo te ves: sonríe más y asegúrate que tus patillas tengan el mismo largo.
ALTURA (15%)
El ser alto, moreno y guapo no lo es tener todo. Las mujeres dicen que les gusta sentirse más pequeñas que sus hombres, pero la altura no necesariamente implica poder. Ellas se sentirán cómodas mientras no sean mucho más altas que tú.
CONTEXTURA MUSCULOSA (13%)
Pero es mejor que pases más tiempo mirando el espejo de baño que el del gimnasio. Los músculos te pueden ayudar a alejar a los rivales, pero tu apariencia general es más importante que el tamaño de tus bíceps.
ESTADO FÍSICO (12%)
Las mujeres reconocen un buen cuerpo como indicio de un hombre de disciplina y autocontrol. Les dice que puedes atender sus necesidades tanto dentro como fuera de la cama.